Extrañan los Tigres al ‘Chaka’

PUBLICIDAD

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- La ausencia de Luis “Chaka” Rodríguez terminó siendo la de mayor peso en la ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones.
El lateral derecho de Tigres faltó por suspensión y se le extrañó al frente por esa banda y se tradujo también por izquierda, cuando menos en el primer tiempo.
Ricardo Ferretti mandó a Jesús Dueñas por ese costado y a Carlos Salcedo como lateral izquierdo, pero el equipo se quedó chato por las bandas al ataque, incluso sufrió en defensa por el lado del “Titán”.

Rayados armó varios ataques por esa zona, de ahí centró Dorlan Pabon a Avilés Hurtado, quien falló frente a Nahuel Guzmán.
Para el minuto 40, el Tuca reacomodó la zaga, Dueñas fue a la izquierda, donde juega habitualmente y Salcedo a la derecha, el equipo se vio mejor defensivamente y con mayor llegada, sobre todo en el complemento.
Rayados tuvo la baja de César Montes por lesión, lo que hizo que Alonso pusiera a Stefan Medina como central y a Miguel Layún como lateral derecho.
El colombiano cumplió con creces, casi imparable por esa zona, haciendo buena dupla con Nicolás Sánchez, quien incluso se animó a atacar. Las ausencias pesaron, pero más del lado felino.