El extraño caso del gato que ‘vende’ pescado

Sus llamativas y tradicionales vestimentas lo han convertido en centro de atención de clientes y vendedores, trasladándose su fama a las redes sociales

Aunque cueste creerlo hay gatos que prefieren vender pescado a comerlo… Es el caso de un minino llamado Dog, que se ha convertido en la estrella del mercado callejero de Hai Phong, al noreste de Vietnam, llamando la atención de los internautas y los medios de comunicación de todo el mundo.

Te puede interesar: Este huevo añejado es una reliquia culinaria de China

Además de por lo atípico de su nombre, otra razón por la que ha causa furor entre clientes y vendedores radica en sus llamativas y tradicionales vestimentas. También suele lucir un sombrero y unas gafas que le otorgan una aspecto de lo más singular. El felino, de tres años, se volvió famoso en las redes sociales después de que su dueño, Le Quoc Phong, subiera sus fotografías en su página de Facebook.

Según el portal Boredpanda, Dog se ha vuelto toda una celebridad en el mercado donde ‘trabaja’. “A mi pequeño gato le encanta que le tomen fotos”, afirma su dueño.