Foto propiedad de: Especial.

Luego de que Kim Kardashian hiciera público uno de sus procedimientos más polémicos para el cuidado de piel, cientos de usuarios de redes sociales le siguieron los pasos y publicaron fotografías sometiéndose al “facial de vampiro”.

En este, los especialistas extraen sangre de los brazos de sus clientes y la aplican en el rostro con el objetivo de rejuvenecerlo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer el caso de un cliente que contrajo el Virus de Inmunodeficiencia Humana tras acudir a un spa de Nuevo México.

El Departamento de Salud y el Departamento de Regulación y Licencias del lugar inspeccionó entonces el lugar y encontró que las agujas de aplicación se habían estado manejando sin los debidos estándares de calidad. Al respecto, Lynn Gallagher, secretaria del gabinete, advirtió:

“Es muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con la inyecciones en el ‘VIP Spa’ de mayo a junio de este año vaya a la Oficina de Salud Pública de Mindtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas“.