Facilitan llegada de empresas: Regidor

El Ayuntamiento  concede  disposiciones para que se instalen en Monclova

En 2017, las diferentes franquicias que están interesadas llegar a Monclova podrían concretar su instalación, pues les están dando todas las facilidades para que finalmente inicien su construcción.
El regidor de Fomento Económico, Eduardo García Andrade comentó que actualmente están en negociaciones con diferentes franquicias que han demostrado su interés de instalarse en la ciudad, es por ello que se está ofreciendo todas las facilidades para que puedan empezar su construcción.
Señaló que entre las franquicias interesadas en instalarse en Monclova está “Pollo Loco”, un nuevo HEB, además de las cadenas comerciales que vienen incluidas en el proyecto del Mall de Estancias, lo que permitirá dar una importante derrama economía y nuevas fuentes de empleo a la ciudad.
Dijo que en el centro comercial se están realizando el retiro del techo estructural de la primaria José María Uranga, donde se contempla la construcción del Mall, es por ello que en cualquier momento podrían empezar los trabajos.
Indicó que se tiene están en plática con tres cadenas de franquicias diferentes, las cuales se espera que en este mismo mes de enero concluyan todos los trámites para que empiecen con la construcción de sus establecimientos.
“Aunado a estas franquicias se está buscando negociar con otras importantes cadenas comerciales para que se instalen en la ciudad, buscando mayor derrama económica, así como la creación de nuevas fuentes de empleo”, afirmó el Regidor.
De igual forma, García Andrade comentó que actualmente Monclova se encuentra en la mira de empresarios y franquicias por el crecimiento comercial, industrial y de obra pública que ha tenido en los últimos años.
Señaló que las principales cosas que buscan los empresarios son vialidades, seguridad y las condiciones económicas, las cuales existen en la ciudad, es por ello que están buscando invertir en Monclova.