Contactanos

Score

Faena de orejas y rabo

Por Azael Escobedo - 09 julio, 2017 - 04:28 a.m.

ACeREROS DE MONCLOVA ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE, AL CONSeGUIR LA SERIE EN CASA EN CONTRA DE TOROS DE TIJUANA

Con pizarra final de 4 carreras por 2, fue como Acereros consiguió hacerse de la serie en casa ante el fuerte equipo de Toros de Tijuana, con marcador final de 4 carreras por 2 para sumar la décima victoria en racha, del mismo modo que el lanzador de acero Josh Lowey quien se quedó con su séptimo triunfo; el derrotado fue Rafael Díaz.

Manny Rodríguez se encargó de mandar al primer acerero al plato en los spikes de Justin Greene quien ocupaba las colchonetas, asimismo llegó la segunda carrera ahora empujada por José Félix.

Con vuelacercas en la quinta entrada Toros trató de responder la ofensa de los de casa con el líder en el departamento de cuadrangulares Corey Brown quien llegó a 20; para el cierre del mismo capítulo Acereros consiguió par de carreras con el doblete remolcador de Willy Taveras, así como el sacrificio de Manny Rodríguez.

La novena entrada se vivió con las acciones intensas al llegar un toro más al pentágono cuando el error de Manny Rodríguez avanzó a Dustin Martin.

Para el último de la serie en casa ante Toros de Tijuana estará a cargo de Mauricio Lara quien tratará de incrementar la buena racha de 10 triunfos que desde el 2009 no lo había conseguido y barrer así una serie más, Miguel Peña por los fronterizos tratará de evitarlo en punto de las 19:00 horas en el Coloso del Norte.

SE CALENTARON

LOS ÁNIMOS

Durante el segundo juego de la serie ante Toros de Tijuana las casetas se vaciaron en razón del robo de la segunda almohadilla por parte de Tim Torres en el cuarto episodio; la jugada sería analizada por la LMB en repetición en la ciudad de México para que se mantuviera el canto original como a salvo el jugador; lo mismo que Rafael Díaz encaró al umpire, así como el reclamo de manera inadecuada del parador en corto Chávez, faltando al respeto a la máxima autoridad del diamante haciendo señas en su salida al dogout al ser botado por su mismo temperamento.

La parte alta del quinto capítulo se volvió a vivir la cámara húngara con Taveras al pegar de doblete y que de nueva cuenta Rafael Díaz al salir de la loma de los disparos encaró al umpire para que Willy Taveras se pusiera en medio para evitar llegara al oficial, vaciando las casetas de ambos equipos por la reclamación; mismo que quedó en conato de bronca entre ambas novenas.

Artículos Relacionados