Falla en emergencia unidad de Bomberos

Frontera, Coah-.Mientras realizaban el traslado de un paciente a Monterrey en una unidad de Bomberos en Frontera dejó de funcionar, Jesús Benito Zertuche López dijo que la unidad ya se encuentra en reparación y que pronto estarán funcionando al 100%.
Fue el pasado jueves cuando la unidad salió rumbo a Monterrey con un paciente que pidió apoyo al municipio, porque tenía que recibir la atención allá, poco después de Castaños la unidad presentó una falla mecánica y fue necesario hacer cambio de unidad para continuar el trayecto.
La falla se presentó en la carretera rumbo a Monterrey, por lo que personal del departamento llegó en un lapso de 30 minutos con otra unidad y cambiaron unidades para que el paciente pudiera llegar a su destino.

Después trasladaron la unidad a Frontera y actualmente se encuentra en el taller, Jesús Benito Zertuche López director de Bomberos comentó que el alcalde se enteró de la situación y envió la otra unidad.
El funcionario mencionó que además de esta unidad que se encuentra en el taller cuentan con otras dos, una de color rojo y otra más grande y antigua, ambas están al 100% pero regularmente para los traslados utilizan la que falló debido a que es la más liviana y es de gasolina.
“Cuando se requiere movemos las otras unidades que si están funcionando bien pero son modelos más antiguos y se complica para su mantenimiento, esperamos que pronto nos entreguen la otra unidad para cualquier emergencia poder brindar atención a la ciudadanía”, señaló el director.