Frontera.- Habitantes de la colonia San Miguel denunciaron la problemática que enfrentan por el desbordamiento de basura en los contenedores, ya que están a “reventar”.

Con imágenes que publicaron mediante redes sociales, los vecinos del sector en mención, dieron a conocer la situación por la que atraviesan y que señalaron no puede ser posible que se mantenga en ese estado por el foco de infección que representa.

Y es que los contenedores que ahí se ubican, se encuentran saturados de basura y ahora se complica porque ya no hay dónde depositarla, aunado a que son ya varios días que el camión recolector no pasa.

Al cuestionar al director de Servicios Primarios del municipio Juan de la Paz sobre el tema, indicó que efectivamente se ha atrasado la recolección de los contenedores porque actualmente cuentan solo con cuatro camiones en servicio, de un total de cinco.

Indicó que trabajarán en realizar los recorridos necesarios para que no se genere el problema como existe hoy en la colonia San Miguel, detallando además que el problema grave que enfrentan y que genera la tardanza en la recolección es justamente lo dañado que quedaron los camiones.