Falla suicidio; causa choque

Testigos indicaron que la conductora bajó de su auto gritando que ya no quería vivir

La mujer responsable del choque ignoró la señal de alto.
PUBLICIDAD

Una mujer, que buscaba suicidarse al encontrarse envalentonada por el alcohol, provocó un accidente vial en calles de la colonia Hipódromo, al omitir un señalamiento grafico de alto, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.
El choque ocurrió a las 00:00 horas, en el cruce de las calles 11 con 22 de la citada colonia, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal.

Ambas unidades quedaron con severos daños materiales.

Como responsable del accidente fue señalada Yaneth Maldonado Martínez de 38 años, vecina de la calle Manuel Doblado, número 320, del Fraccionamiento Carranza, quien conducía un auto Chevrolet HHR, modelo 2005, color gris.
De acuerdo a los oficiales, la mujer no respetó su señal de alto y le quitó derecho de paso a una camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 2016, que era conducida por Carlos Alberto Martínez Rodríguez de 49 años, quien no pudo evitar el impacto.

También te puede interesar: Se ahorca abuelito

Según testigos comentaron a los elementos de Control de Accidentes que después del choque la mujer bajó de su unidad, gritando que ya no quería vivir, por lo que se presumió que buscaba suicidarse.
Instantes después, paramédicos de Cruz Roja realizaron una valoración a los conductores, mismos que determinaron que ambos habían resultado ilesos, pero aun así Yaneth Maldonado fue llevada a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
Finalmente, el caso fue turnado al área de asuntos viales del Ministerio Público, donde se encargaran de deslindar responsabilidades.