Fallan asalto a taxista

El chafirete no se dejó intimidar por los delincuentes, por fortuna, iba pasando una patrulla por el lugar.

PUBLICIDAD

Tres tipos asaltaron a un taxista sobre la calle Bruno Neira con bulevar Harold R. Pape, por fortuna el chofer del auto de alquiler logró defenderse y entregó a los delincuentes a la Policía Municipal.

El chofer del auto de alquiler dijo a las autoridades que circulaba hacia el sur sobre el bulevar Pape, y al llegar al cruce de la Bruno Neira, los sujetos le solicitaron sus servicios, pero al estacionarse para levantarnos le exigieron el dinero que traía consigo.

El taxista no se amedrentó y de inmediato pidió apoyo de sus compañeros mientras discutía con los sujetos. Por fortuna iba pasando una patrulla de la Policía Municipal y de inmediato informó  a los uniformados sobre los hechos.

La tercia fue llevada a la Comandancia, en donde se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Fidencio García de la Cruz, con domicilio en calle Minas de la Trinidad en la colonia Colinas de Santiago, José Eduardo García de 19 años, con domicilio en la colonia Ermita, número 1233, de la colonia Colinas de Santiago, y Francisco Javier Cedillo García de 24 años de edad, con domicilio en la calle Alameda, número 1535, de la colonia Colinas de Santiago.

Como el chofer no fue despojado de su efectivo, no formalizó su denuncia, hecho que causó que los tipos quedaran detenidos tras las rejas solo por una falta administrativa.