Fallan boquete en deposito

El par fue detenido por la Policía pero al no causar ni daños quedaron tras las rejas por una falta administrativa menor.

Los detenidos fueron acusados de intentar hace un boquete en el depósito de cerveza.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos hombres en la colonia Estancias de Santa Ana, acusados de intentar robar mediante un boquete en un depósito de cerveza.

Los detenidos se identificaron como Enrique Javier Montemayor Monreal de 25 años, vecino de la calle Azaleas, número 435, de la colonia Las Flores, y Edgar Rodríguez Betancourt de 27 años, quien vive en la calle Manuel Acuña, número 1050, de la colonia Estancias de Santa Ana.

El aseguramiento de los presuntos ladrones se realizó gracias a la pronta respuesta de la Policía Municipal, luego de la denuncia al número de emergencias 911, dónde se reportaba el intento de robo en el local ubicado en las calles Manuel Acuña y Venustiano Carranza del citado sector.

Se indicó que los sujetos intentaban realizar un boquete en la pared del negocio para poder ingresar y saquearlo, motivo por el que fueron trasladados a los separos municipales y presentados ante el Juez Calificador en turno.

Finalmente y debido a que los sujetos no lograron ni hacer daños en el local, sólo quedaron detenidos por la falta administrativa de alterar el orden público y pudieron recobrar su libertad pagando una multa de 250 pesos.