Fallan ‘ratas’ robos a casas

Los vecinos coincidieron que alguien trataba de ingresar a sus respectivos domicilios. Los delincuentes no fueron localizados.

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia El Pueblo reportaron la noche de ayer el intento de robo en varios domicilios del Sector, los moradores coincidían en que alguien había tratado de forzar sus puertas, siendo ante la presencia de los oficiales lo que los ahuyentó.

Fue en la calle Jesús Silva entre Mina y Jesús Muñoz, donde elementos de Seguridad Publica fueron requeridos ante el reporte de un intento de robo.

Ahí, los oficiales se entrevistaron con los moradores del domicilio marcado con el número 502, quienes mencionaron que minutos antes alguien había tratado de ingresar a su hogar.

Posteriormente, otros vecinos confirmaron que en su domicilio también había pasado lo mismo y que incluso él o los delincuentes habían emprendido la huida al ver las luces de la unidad policiaca.

Tras lo anterior, varias unidades recorrieron las calles aledañas en busca de algún sospechoso sin que estos fueran localizados.