Fallece anciano; no tenía Covid

El hombre de 82 años perdió la vida a las 11:40 de la noche por un ataque de bronquios

Resultó negativo un abuelo del asilo Nueva esperanza que ingreso al IMSS por bronquios
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Tras ser identificado como sospechoso de COVID-19, un hombre de la tercera edad que se alojaba en el asilo de ancianos Nueva Esperanza resultó negativo en su prueba, lamentablemente falleció por fallas respiratorias.

Antes de su muerte al hombre de 82 años se le había practicado la prueba de Coronavirus pues había ingresado a la clínica 7 del IMSS tras un taque de bronquios además que presentaba síntomas de COVID-19.

Fue cerca de las 11:40 de la noche del miércoles cuando se informó que el hombre había fallecido por fallas respiratorias, anteriormente se temía que estuviera infectado pues resultarían 19 casos más de ser positivo.

Dentro del asilo Vivian 13 abuelos y laboraban siete personas, mismas a quienes se les practicaron las pruebas el pasado miércoles antes de que se diera a conocer que había resultado negativo en COVID-19.

Afortunadamente la casa de retiro no ha recibido ninguna visita interna, solamente recibieron apoyo de una persona de Gunderson Gimsa, y Club Sertoma pero los víveres los dejaron en la puerta.

Falleció en el IMSS por fallas respiratorias.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Arde salón Mutualista