Paramédicos confirmaron su muerte a compañeros del trabajador.

 

Botellas de plástico quedaron regadas junto a la carretera, más allá a 50 metros de distancia quedó boca abajo el cuerpo de Fortunato, empleado de limpieza arrollado mientras trabajaba.

Fue a las 15:15 horas que una llamada entró al servicio de emergencia, el primer reporte sobre una volcadura en carretera a Zacatecas –antes del entronque a Derramadero– movilizó al equipo de rescate de bomberos y una ambulancia de la estación Sur.

En el lugar, rescatistas encontraron el cuerpo de Fortunato Martínez Cruz, de 44 años, originario del ejido Jagüey de Ferniza; paramédicos confirmaron su muerte a compañeros del trabajador.

Omar Guerrero Herrera, de 25 años, fue señalado como responsable al conducir el vehículo Peugeot, que quedó con huellas del impacto.

De acuerdo a los primeros indicios, Omar –manejando con dirección sur a norte– habría perdido control del vehículo, por exceso de velocidad, yéndose contra el carril contrario y arrasando a su paso con el trabajador.

CAE BEBÉ A TINA DE TRAPEADOR

Un descuido puso en peligro la vida de una bebé de ocho meses, quien gateando llegó hasta una tina con agua para trapear, donde se sumergió hasta que su madre se dio cuenta y la sacó.Cerca de las 18:00 horas ocurrió el accidente en la colonia Herradura, donde la niña Silvana Gómez Peña tuvo que ser llevada a la Cruz Roja. Después fue trasladada al Hospital del Niño en donde permanece en estado delicado.

Vanguardia.