Fallece mujer que embistió el tren

Alondra se encontraba grave en el hospital desde el pasado 20 de Noviembre

Amigos y familiares, lamentaron la muerte de Alondra.
PUBLICIDAD

Tras siete días de agonía, Alondra Guadalupe Gaytán Rojas, perdió la vida víctima de las serias lesiones con las que resultó luego que el coche que conducía fuera embestido y arrastrado por el tren cuando intentó ganarle el paso, la tarde del pasado 20 de Noviembre.

La sanbonense que contaba con 25 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico y serias lesiones en el rostro que la mantuvieron en estado crítico en la clínica 7 del Seguro Social.

Mediante las redes sociales familiares y amigos de Alondra, quien vivía en la calle Jazmines, número 1220, de la colonia 18 de Febrero, en el Municipio de San Buenaventura, lamentaron su muerte.

Como fue del dominio público, la tarde del pasado viernes 20 de Noviembre, Alondra se desplazaba por la avenida Sidermex en dirección al poniente, manejaba un automóvil Chevrolet Sonic, de color gris, pero al llegar a las vías ubicadas sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, no detuvo su marcha y fue impactada y arrastrada por ‘la bestia’.

Alondra quedó dentro del auto malherida, siendo socorristas de Cruz Roja, Bomberos y hasta Policías quienes lograron rescatarla. La joven fue llevada a un hospital donde, lamentablemente, perdió la vida la noche del viernes.