Fallece recién nacido

La madre de familia, presentaba fuerte crisis nerviosa.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por un aparente descuido de los padres, murió asfixiado un menor de una semana de nacido, el niño ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional sin signos vitales.
Según el padre del menor, José Alejandro cubrieron demasiado al recién nacido para que no le diera el aire del abanico, así transcurrió la noche y el niño no despertó para nada, fue hasta ayer por la mañana que sus padres se percataron que no respiraba.

De inmediato trataron de reanimarlo pero todo fue inútil, decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital Regional pero lamentablemente el pequeño había fallecido.
El médico de urgencias del hospital solamente dictaminó que tenía varias horas de haber muerto por las condiciones en que se encontraba el cuerpo del infante.

El director del hospital solicitó la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran cartas en el asunto y al entrevistarse con los padres del menor determinaron que se trató de un accidente registrado en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Imagen.