Fallece una bebé broncoaspirada

Llegó sin signos vitales al Hospital Amparo Pape de Benavides

La bebé llegó sin vida al hospital Amparo Pape de Benavides.
PUBLICIDAD

Una bebé de tan sólo cuatro meses de nacida perdió la vida bronco aspirada, sus padres intentaron salvarle la vida llevándola al hospital Amparo Pape de Benavides en busca de auxilio, pero sus esfuerzos resultaron en vano.
Los trágicos hechos se reportaron la madrugada de ayer, la madre de la pequeña, se percató de que su hija no respondía y parecía estar inconsciente, por lo que despertó a su esposo para que piedra auxilio.

En el desesperante momento, el hombre decidió trasladar a su bebé por sus propios medios al hospital Amparo Pape de Benavides, donde entregó a la menor a los médicos del nosocomio, quien desafortunadamente ya había llegado sin signos vitales y nada pudieron hacer por ella, más que confirmar el deceso.

Otra nota: Se cuelga en el baño: lo encuentra vecino

La bebé tras haber sido diagnosticada, había arribado con un rastro de secreción en la boca, por lo que solicitaron al personal del Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes en torno a la muerte.
Horas después, el pequeño cuerpo fue trasladado hacia una funeraria de la localidad, donde conocerían la causa de muerte a través de la necropsia de ley, arrojando el resultado una bronco aspiración.