Fallecen dos primos en accidente al regresar de vacaciones

Aunque no fue una misa de cuerpos presentes, las lágrimas no se hicieron esperar, pues la gente los recordaba con gran cariño.

El accidente que una familia saltillense sufrió en Durango el lunes, cuando regresaban de vacacionar en Mazatlán, cobró una víctima más, al perder la vida otro menor de nombre Edson Arellano Berlanga, de 17 años.

La primer víctima fue Ximena Monjarás Berlanga, de 13 años, quien falleció en el sitio, mientras que su primo Edson no pudo sobrevivir a las terribles lesiones, pues presentaba probable traumatismo craneoencefálico así como estallamiento de vísceras; los otros integrantes de la familia, cuatro lesionados, siguen en hospitales de aquella entidad.

La familia venía del puerto de Mazatlán con destino final a Saltillo, y en la autopista Torreón-Durango el vehículo se desplazó fuera del pavimento aproximadamente: 130 metros, con una pendiente de 18 metros hacia abajo; se desconocen las causas del accidente.

LOS RECUERDAN
En Saltillo, la tarde de ayer se efectuó una misa en la Catedral en memoria a la niña Ximena Monjarás Berlanga, así como de su primo Edson, quienes perdieron la vida en el trágico accidente.

Familiares, amigos y compañeros del colegio Fernando Montes de Oca prepararon todo para efectuar la misa, en la que el padre que la ofició pidió por la pronta resignación a sus padres y demás familia ante tan grande pérdida de la niña y el joven.

Aunque no fue una misa de cuerpos presentes, las lágrimas no se hicieron esperar, pues la gente los recordaba con gran cariño.

Con información de Vanguardia.