SABINAS, COAH.- Murió de asfixia por compresión torácica, el minero de nombre Jorge Armando Palomo Favila, de quien su cuerpo fue recuperado la tarde del jueves en el interior de la Mina VII tras quedar atrapado durante el derrumbe registrado el miércoles 18 de octubre.

Esto fue lo que arrojó la necropsia realizada a los restos mortales del joven, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de Palomo Favila, de 30 años de edad vecino del Mineral de Palaú fue trasladado a la funeraria García de esta localidad, para la práctica de la Necropsia por parte del médico legista Pedro Gabriel Guajardo.

Por parte de la fiscalía está realizando las diligencias correspondientes en esta caso desde el primer día.

Los ministerios públicos se encuentran en el lugar de la mina de día y noche está personal de servicios periciales así como policía investigadora para recabar los datos posibles y tener sobre todo conocimiento de estos hechos.

La noche del jueves se hizo la entrega del cuerpo de Jorge Armando Palomo Favila, a los familiares, así mismo se han realizado los dictámenes médicos de las personas que resultaron lesionadas.

Cabe señalar el cuerpo de Palomo Favila no presentaba ningún tipo de fracturas de tal manera que la muerte se produjo por la asfixia ya que se le imposibilitó respirar luego que le cayó encima el derrumbe por lo cual perdió la vida.