Fallo el picheo abridor de Acereros; Guerreros de Oaxaca empareja la seria

Despertaron los líderes del Sur.

PUBLICIDAD

El equipo Guerreros de Oaxaca se llevó el segundo encuentro de la serie con una pizarra de 8-2, la victoria fue para el lanzador Esmil Rogers quien lanzo durante seis entradas completas, por Acereros cargo con la derrota Jaime Lugo.

Los Acereros de Monclova iniciaron pegando primero en el bajo del primer capítulo, Erick Aybar llego al plato por la vía del passed ball.

Al alto del segundo capítulo los visitantes empataron en los tachones de Alan Sánchez y Samar Leyva bateo un limpio doblete para poner la de ventaja en los spikes de Eric Meza.

En la tercera entrada Oaxaca puso una más de por medio para ampliar la ventaja a dos carreras, durante la parte baja del mismo rollo Rodolfo Amador impulso la segunda carrera de Acereros en los spikes de Chris Carter.

Al cuarto inning los Guerreros metieron par de jonrones en los maderos de Samar Leyva y Alonzo Harris poniendo la pizarra 5-2. Durante el quinto y sexto rollo los del sur metieron el juego al congelador produciendo tres carreras para llegar a 8.