La Fiscalía General del Estado informó que la mañana de ayer se recibió un reporte sobre el presunto hallazgo de restos humanos en una bolsa, en un predio del sector Año 2000, y cuando se procedió a revisar la zona, se descubrió que se trataba de un perro muerto.
Santiago Espinoza Eguía, coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que alrededor de las 09:10 horas se recibió un reporte al C4 Piedras Negras en donde indicaban que había restos de una persona dentro de una bolsa.
Señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de inmediato se movilizaron concentrándose en parte del sector Año 2000.
Indicó que los policías se dispusieron a revisar una gran área de un predio baldío, pero solamente se detectaron bolsas conteniendo basura e incluso ramas.
Refirió que la búsqueda continuó hasta que se localizó una bolsa de gran tamaño color negra utilizada para echar basura que despedía fuertes olores fétidos.
Mencionó que por instantes el área permaneció cerrada, por lo que se procedió a revisar de forma cuidadosa el interior de la bolsa.
Agregó que lo que contenía era un perro grande ya muerto, por lo que se descartó la presencia de restos humanos como lo indicaban en el reporte, los elementos policiacos procedieron a retirarse una vez que el reporte resultó ser falso.