SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Limpieza hace un llamado a la población para que evite en lo posible tirar basura alrededor de los contenedores porque no hay personal que se haga cargo de recogerla.

Ángel Garza Morales, director de Limpieza afirmó que es todo un problema el que se vive en las colonias de la Ciudad pues de manera irresponsable los vecinos tiran basura fuera de los contenedores, incluso los hay que no conforme con aventar las bolsas las revientan dizque para que los perros se coman los desperdicios que llevan dentro.

Es un problema de nunca acabar porque el tiempo que emplean los trabajadores para limpiar alrededor de los contenedores bien se podía utilizar para hacer otras cosas o bien desempeñarse en áreas de relevancia como son los paseos públicos, pero este problema se presenta a cada rato y nada podemos hacer para evitarlo.

Agregó que muchas son las personas que se quejan de la gran cantidad de basura que circunda los contenedores y dijo que si bien es cierto que hay vecinos que dedican algunas horas para limpiar el área estos no tienen la obligación de hacerlo pues el recipiente es suficientemente grande para que se depositen enormes cantidades de basura.

Pidió a la gente que haga algo de su parte evitando en lo posible tirar la basura afuera de los contenedores porque definitivamente no hay personal destinado para recogerla.