Familia denuncia acoso de elementos por Fuerza Coahuila

PUBLICIDAD

La señora Teresa Mandujano Jiménez, habitante del sector Buenos Aires, denunció ayer que, desde hace varias semanas, de manera constante varios miembros de su familia son hostigados por elementos de la corporación Fuerza Coahuila, lo que ha originado que pierdan sus empleos, entre otros perjuicios.

Señaló que a uno de sus hijos lo acusan de posesión de armas y droga, y aunque nunca le han encontrado evidencia, continúan hostigando a su familia.

Comentó que hace algunas semanas se suscitó una balacera en la brecha Maravillas, en medio de la cual quedaron su hijo y su familia, teniendo que bajar del vehículo para protegerse detrás de un matorral a fin de evitar ser heridos.

A raíz de ello, a menudo acuden diferentes elementos de este grupo de reacción a su vivienda. “Se meten unos, se meten otros; se llevaron el perro, se llevaron una bocina, se llevaron unos gallos que tenía”, asegura la mujer.

“Mi casa es humilde y no hay nada de lo que buscan… De tantas veces que se han metido ya, es para que se hubieran cerciorado de que no hay nada”, añadió.

Finalmente mencionó que su familia ya denunció los hechos ante diferentes autoridades estatales, como la Comisión de Derechos Humanos, pero no ha tenido respuesta.