Familia no denunciará

PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-De  manera reservada y contando únicamente con amigos cercanos y familiares, se llevó a cabo el sepelio del señor Juan Manuel Martínez, quien el pasado miércoles fuera abatido durante una persecución, después de que se le señalara como probable autor de un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Ciudad Deportiva.

Desde temprana hora amigos y familiares ingresaron con total hermetismo a las instalaciones de conocida agencia funeraria del municipio de ciudad Frontera, quienes de forma respetuosa y sin emitir ninguna declaración, ingresaron para acompañar a familiares en esta difícil situación.

Fueron sus hermanos quienes solicitaron se respetara el duelo que vive su familia y explicaron que no denunciarán al elemento que dio muerte a su familiar, concretándose a señalar que esa no era  la forma de detenerlo.

Un amigo cercano de la familia quien pidió omitir sus generales declaró que el señor Juan Manuel era una buena persona, por ello decidieron acompañarlo hasta su última morada.

“Él no era una mala persona, estamos aquí para acompañar a su madre que está inmersa en un profundo dolor, la muerte de un hijo nunca se supera, por lo que esperamos que ella esté bien”. Concluyó.