Familia se hará millonaria a costa del Chelsea

El cuadro inglés llega a un acuerdo con la familia Crosthwaite, que reclamaba que la nueva altura del Stamford Bridge ocasionaría que no le diera luz solar a su hogar

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.

Las obras de remodelación del Stamford Bridge continuarán, luego que el Chelsea llegó a un acuerdo con la familia Crosthwaite, que señalaba que la nueva altura del inmueble ocasionaba que no le diera la luz solar a su hogar.

Te puede interesar: ¡Tren mata a turista!

Te puede interesar: VIDEO: Beisbolista venezolano da brutal golpiza a su esposa

Por esa causa, la obra se había paralizado.

La familia exigía una compensación económica de 20 millones de libras, pero no tuvieron éxito. Meses después, aceptaron la última propuesta de Roman Abramovich, dueño del Chelsea. No se dio a conocer la cifra final del acuerdo, pero se cree que es superior al millón de libras.

El Chelsea llegó a un acuerdo siguiendo los procedimientos legales en relación con los derechos a la luz de los vecinos. Los detalles del acuerdo son confidenciales”, señaló un portavoz del club y que reproduce The Sun.

La familia Crosthwaite ha vivido en su hogar por 50 años.

El nuevo inmueble del Chelsea es diseñado por el estudio suizo Herzog & de Meuron y se oscila que tendrá un costo de 500 millones de libras.