Contactanos

Piedras Negras

Familiares de mujer agredida temen por su vida, piden ayuda para localizar a su agresor

Por Staff / La Voz - 31 enero, 2018 - 04:43 a.m.
Familiares de mujer agredida temen por su vida, piden ayuda para localizar a su agresorFamiliares de María Isabel Garza Plata piden ayuda para localizar a su agresor.

Familiares de María Isabel Garza Plata temen por su vida; ya que aseguran haber recibido constantes llamadas de su agresor indicando que "ya sabía que no había muerto y que haría todo para regresar a terminar lo que había empezado".

Cabe recordar que la mujer resultó lesionada el pasado domingo 28 de enero cuando su esposo llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Pomelo número 720 de la colonia Año 2000 y, después de golpearla brutalmente en el rostro, le propinó varias puñaladas en la espalda, dejándola inconsciente y al borde de la muerte, todo esto en presencia de uno de sus hijos y dos de sus nietos, todos ellos menores de edad.

Rolando Banda Flores Rolando Banda Flores

El responsable de estos hechos responde al nombre de Rolando “N”, el cual es ciudadano americano, y se presume se esconde en un domicilio de la ciudad de Eagle Pass, Texas.

En entrevista para La Voz, familiares mencionaron que el responsable tenía 10 años separado de su esposa, ya que durante ese tiempo había estado en prisión en los Estados Unidos por el delito de narcotráfico, sin embargo, tras un año de haber salido de la cárcel había estado molestando a su esposa para que esta regresara con él, haciéndole llamadas telefónicas, buscándola en su domicilio e incluso con cartas donde le pedía perdón y otra oportunidad.

Ante la negativa de su esposa y al enterarse que esta salia con otra persona, él se molestó y fue por ello se presume tomo la decisión de agredirla para acabar con su vida.

Familiares de Isabel Garza se dicen molestos por lo que se comenta en redes sociales, donde critican a la mujer y la acusan de "engañar a su esposo", cuando en realidad ellos ya tenían 11 años de no vivir como pareja, sin embargo no se habían divorciado pues el agresor estaba en la prisión.

Derivado de estos hechos aseguran ya interpusieron una denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado y están a la espera de recibir agentes en el Hospital donde se encuentra internada María Isabel mientras se recupera de la salvaje agresión.

Por otra parte, piden a la sociedad que si alguien lo ve de aviso a las autoridades, ya sea al 066 o al 911, para evitar que cumpla con sus amenazas, ya que desde el día de la agresión no han podido vivir con tranquilidad; por el temor que el sujeto vuelva y le haga daño a María Isabel o a alguien más de la familia.

Artículos Relacionados