Fans de Selena Gomez critican a Justin por terrible reacción

Fans de Selena Gomez critican a Justin Bieber por su reacción ante el sufrimiento de la cantante estadounidense

PUBLICIDAD

Selena Gomez, la cantante estadounidense y ex novia del canadiense Justin Bieber, fue ingresada de emergencia en un hospital psiquiatrico trs intentar quitarse la vida el pasado miércoles 10 de octubre. La cantante fue ingresada primeramente en una clínica por el nivel de globulos que tenía, peligrosamente bajo. En dicha clínica, Selena Gomez sufrió una crisis emocional luego de que una de las enfermeras le dijera que no se podía ir. Dicha crisis la llevó a desgarrar sus vías intravenosas y, luego de su recuperación, a entrar en un centro de atención psiquiátrica.

El incidente, que fue notificado al mundo y se hizo viral, llevó a muchos a buscar a Justin Bieber, ex pareja de la cantante, para ver su reacción ante aquel problema.

Horas después que se publicara la noticia, Justin Bieber fue captado saliendo de la iglesia a la que asiste, con el rostro lleno de lágrimas y en un estado deplorable. También se pudo ver al canadiense llorando junto a su actual novia, Hailey Baldwin, en el coche. Muchas fans se preocuparon por el estado de Justin tras la terrible noticia, pero luego de verlo llorar y sufrir en cámara, el cantante fue captado una vez más y más recientemente, con una actitud que las fans de Selena Gomez consideran infantil.

TMZ compartió imágenes del cantante, con lo que parece su forma de recuperarse de la desgarradora noticia, patinando, completamente tranquilo y sin derramar ni una lágrima. También se informó que él y su novia, Hailey Baldwin, pusieron en alquiler la casa que compraron en Onario (Canadá) por un valor de 100 mil dólares mensuales.

Las fans de Selena Gomez no parecían contentan con la noticia pues de inmediato hubo multiples comentarios rondando redes sociales. “lora para las cámaras, pero cuando piensa que nadie lo ve, se pone a disfrutar de skatebording”, “¿Se siente culpable por lo que le sucede a Selena? Justin la dañó mucho”, “¡Qué inmaduro es Justin Bieber! Poner en alquiler su casa en medio de la polémica, vaya rollo…”, “¡Nunca la quiso! ¿Por qué ahora llora?”, “Ella todavía lo amaba, pero no merece alguien como él”.

Miles de comentarios parecidos surcaron internet, y algunos fans piensan que la principal causa por la que Selena tuvo esta crisis emocional fue por el anuncio del matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes actualmente están casados, pero sin haber firmado un acuerdo.

Por el momento no hay noticias sobre el progreso de Selena Gomez en el hospital psiquiátrico, pero muchas fans la apoyan en su lucha.