Fans descubren cuenta secreta de Mac Miller tras su muerte

Fans descubren cuenta secreta de Instagram del rapero Mac Miller, fallecido hacía tres meses

PUBLICIDAD

A tres meses de la muerte de Mac Miller, sus seguidores siguen llorando por él, lamentando su partida, pues la combinación de drogas y constante depresión fueron los factores que terminaron marcando su destino y lo llevaron a perecer.

La muerte del cantante vuelve, ahora, a estar en boca de todos pues, tras algunas investigaciones en su vida y algunas pocas búsquedas en internet, se ha dado a conocer sus secretos mejor guardados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

country club league committee president

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el


Algunos fans del rapero hicieron el gran descubrimiento de Mac Miller, pues, al igual que Ariana Grande, tenía un alter ego.

Como sabemos, Mac Miller no era muy activo en redes sociales, su vida no se centraba precisamente en la popularidad en internet, y aunque tenía gran cantidad de contenido, fue eliminado cuando su relación con Ariana Grande terminó. Sin embargo, poco después de ello regresó para compartir fotos relacionadas con su música, contenido que sigue en existencia en su Instagram.

Al parecer, y para la sorpresa de sus fans, Mac Miller tenía otra vida además de su faceta de estrella, donde compartía contenido de una de sus pasiones el ‘vaping’ donde bajo el nombre de ‘Lars’ publicaba fotografías en  su cuenta alterna ‘cloudywithachanceofawesome69’ un extraño nombre de usuario y tal vez la razón por la que no había sido descubierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#getsome

Una publicación compartida de Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) el

Aunque al descubrir la cuenta no contaba con muchos seguidores, al darse a conocer la noticia, la cuenta consiguió incrementar considerablemente el número de seguidores, hasta casi alcanzar el 100 por cierto.