Fans rinden tributo a Stan Lee en su estrella del Paseo de la Fama

Algunos lo han hecho incluso disfrazados de personajes ideados por el artista, entre ellos un seguidor vestido con el traje de "Capitán América"

PUBLICIDAD

Tras la muerte de Stan Lee, el legendario creador de algunos de los superhéroes más populares de Marvel, se suceden los tributos y recuerdos por parte de la industria del cómic, el cine y el mundo de la cultura en general. Fans han convertido la estrella del «Padre de Marvel» en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un lugar de peregrinación para rendir tributo a su ídolo.

Flores, tarjetas, velas, cartas e incluso bocadillos ‘comiqueros’ con mensajes honrando su memoria, cubren casi en su totalidad la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Stan Lee, lugar a donde no han dejado de llegar seguidores de Marvel para presentar sus respetos al creador de sus héroes favoritos como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Hulk, Thor y varios más.

Algunos lo han hecho incluso disfrazados de personajes ideados por el artista, entre ellos un seguidor vestido con el traje de Capitán América que ha guardado un momento de silencio y ha hecho el saludo militar, como si de Steve Rogers se tratara, en recuerdo de Stan Lee.

Gracias por crear tantos héroes para nosotros en los que mirarnos», «Tú siempre serás más que un héroe para mí, Stan» o el imprescindible «Excelsior», palabra latina que Stan Lee convirtió en su marca personal, son algunos de los sentidos mensajes que los fans han dejado al genio del cómic.

Stan Lee, llamado el «Padre de Marvel», falleció ayer lunes a la edad de 1995. «Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más grandioso y decente”, expresó al portal TMZ su hija Joan Celia Lee.