Contactanos

Hora Cero

“Fantasma” hizo chocar a taxista

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 julio, 2017 - 04:36 a.m.

El fantasma de una mujer que ronda por las calles de la colonia Obrera Sur fue lo que causó que un taxista de la línea Cherokee se estrellara contra un árbol la madrugada del pasado miércoles, al atravesársele al paso.

Así lo dio a conocer Junior Martínez González de 36 años, vecino de la calle Jesús Silva de la Zona Centro, el chafirete que se vio involucrado en el aparatoso accidente ocurrido la madrugada del pasado miércoles.

Martínez González manifestó que esa noche, como algunas otras se dirigía a un domicilio en Praderas del Sur para recoger a una clienta.

"Ya se me había aparecido otras dos ocasiones, era la silueta de una mujer con vestido blanco que salía de la funeraria de la Sección 147, ubicada en la esquina del bulevar Pape y la avenida Estándar 3 y solo cruzaba a la plaza, pero esta vez se me atravesó más adelante y pensando que era una persona, volantee y perdí el control, yéndome de lleno contra el árbol", señaló el chafirete.

Agrego que las primeras veces que presenció el fenómeno paranormal les platico a sus compañeros y como si presintiera el accidente les dijo que si la volvía a ver, probablemente lo haría tener un accidente al salirle de repente.

Junior recordó las características del ente, lo describió como una mujer de tez muy blanca, de cabello muy negro y largo, además de llevar puesto un vestido blanco.

Al ser cuestionado sobre si el avistamiento le causó alguna vez temor, el taxista, con seguridad recalcó que el fantasma no le inspiraba miedo a pesar de verla en la madrugada, entre las 01:30 y 02:00 horas.

"Me decían mis compañeros que le sacara la vuelta a ese lugar, pero yo me sentía tranquilo, pues al pasar por la iglesia me persignaba y me sentía en paz", dijo el taxista.

Cabe señalar que Junior se encuentra desempleado, pues debido a que los oficiales aseguraron que el día del accidente se encontraba ebrio, la aseguradora del carro de alquiler no se quiso hacer responsable de los daños y el concesionario del taxi le pide cinco mil pesos para regresarle su trabajo.

"Me pusieron que tomé y la verdad ese día no ingerí alcohol, pues andaba trabajando", concluyó Junior Martínez González.

      Artículos Relacionados