Una fuerte riña entre vecinos terminó con un choque y una mujer prensada entre dos vehículos, la noche de ayer en la calle Fertilizantes de la colonia Cañada Sur.

El pleito entre vecinos ocurrió alrededor de las 22:30 horas, luego de la discusión, uno de los participantes fue por su camioneta y circuló a toda velocidad perdiendo el control del volante y estampándose contra unos vehículos estacionados, entre los que para su mala suerte se ocultaba una mujer que quedó prensada.

Todo ocurrió cuando Manuel Ángel Huerta Silva, de 24 años de edad, vecino del 1009 se agarró a golpes con su vecino y en un momento de coraje le dijo que le iba a quebrar todos los vidrios de su casa.

Fue por su camioneta tipo Mazda, color Blanca, modelo 99 con placas de la UCD y al regresar al lugar del pleito perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo Volkswagen Vento, color café, modelo 2016, propiedad de Juan de Jesús Mejía Cuenca, de 53 años de edad vecino de la calle fertilizantes número 1409.

La lesionada se identificó como Ana María Hernández, quien relató que al ver la camioneta Mazda, quiso protegerse entre los autos por que traía a una menor de edad en brazos, quedando prensada de las piernas en el accidente.

La mujer fue atendida por socorristas de Cruz Roja que la trasladaron al Seguro Social para que fuera valorada de las diferentes lesiones que presentaba, el tercer vehículo afectado es un Chevrolet Malibu, color blanco, modelo 2009, propiedad de Dora Luz Alondra Peña, de 29 años de edad, vecina de la calle Francisco I. Madero número 1416.

El departamento de Control de Accidentes tomó conocimiento de los hechos y trasladó los vehículos a la pensión municipal y del responsable ni sus luces.