Farmacia niega videos luego de sufrir asalto

Responsables de la farmacia atracada la tarde del jueves, no quisieron proporcionar videos del hecho a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
PUBLICIDAD

Los responsables de la farmacia asaltada la tarde del jueves en Villa de Fuente se negaron a facilitar a la Agencia de Investigación Criminal los videos del negocio, pese a lo cual las investigaciones proseguirán.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó se realizan las indagaciones sobre el robo con violencia cometido en la farmacia GI ubicada en el cruce de Morelos y Piedras Negras.

Manifestó que los elementos recabaron datos del presunto responsable el cual llevaba el rostro cubierto y portaba arma de fuego logrando llevarse la cantidad de 500 pesos.

Mencionó que los videos no han sido proporcionados y eso entorpece la labor de investigación para poder avanzar en la identificación del presunto responsable.

Comentó que es la segunda ocasión que esta farmacia es asaltada en menos de un mes, por lo que se está poniendo especial atención al trabajo de investigación.

Refirió que en relación a este caso que se tienen las puertas abiertas en la Fiscalía General del Estado para reforzar la labor de indagación y así lograr esclarecer dichos atracos.

Señaló que no hay línea de investigación que indique que podría tratarse de un auto robo o que empleados pudieran estar involucrados.

Agregó que la carpeta de investigación se está integrando por parte del Ministerio Público al tratarse del robo con violencia número 10 cometido en lo que va del presente año, por lo que se seguirá trabajando por parte de la policía.