Pierde la vida una persona de la tercera edad debido a las lesiones sufridas después de una volcadura en la carretera 57.

Una fuerte volcadura se suscitó la tarde de este martes sobre la carretera 57 a la altura del Rancho El Fénix, donde una persona de la tercera edad pierde la vida producto de las lesiones que sufrió al momento de la volcadura y tres personas más salen lesionados, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se suscitaron al momento que el auto donde viajaban sufre una pinchadura de una de las llantas traseras, y por el exceso de velocidad en que viajaban, el conductor pierde el control y vuelca, quedando sobre la carpeta asfáltica obstaculizando un sentido de la carretera.

Fueron personas que circulaban en ese momento los que reportaron a la Policía de la población de Nava los hechos ocurridos.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Nava, así como elementos de Bomberos para dar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al Hospital General Doctor Salvador Chavarría; fue durante el traslado donde lamentablemente la persona de la tercera edad no resistió las lesiones y falleció.

La persona que pierde la vida respondía al nombre de Víctor Romero de 71 años y no contaba con un domicilio, ya que vivía de forma temporal en las instalaciones del DIF de Nava.

El conductor del automóvil responde al nombre de Raúl Vera Olvera de 37 años, el cual sufrió golpes en su cabeza y era acompañado por su esposa Elvia Aurora González Flores de 38 años, la cual tenía lesiones en ambas piernas y de su menor hijo Raúl NN de 6 años de edad, quien sufrió la fractura de su pierna izquierda.

La Policía Federal se hizo cargo del caso y lo consignarán al Ministerio Público debido al fallecimiento de una persona involucrada.

Los integrantes de una familia salen lesionados después del aparatoso accidente donde una persona pierde la vida.