Favorable sociedad de AHMSA

El Alcalde Florencio Siller dijo que esperan que pronto sea oficial

“Esperamos que se venga un cambio positivos al oficializarse la fusión de AHMSA-VILLACERO, con ello tendremos la estabilidad laboral que hemos esperado durante todo el año para los trabajadores”.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- La posible sociedad de AHMSA con Villacero y otros socios será un “respiro” para la economía en la región centro, opinó el Alcalde Florencio Siller Linaje tras el anuncio que trascendió ayer por la mañana en torno a que hay indicios de que la empresa tiene nuevas sociedades.

El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que hasta el momento ninguna empresa ubicada en el municipio ha dado a conocer de manera formal que no cuente con recursos económicos para el pago de prestaciones a sus trabajadores como son ahorro y aguinaldo, por lo que hizo un llamado a la población para que eviten caer en especulaciones y en falsa información.

El Alcalde Florencio Siller Linaje hizo un llamado a la población a esperar los comunicados oficiales de sus empresas conforme a los pagos de las prestaciones propias del mes de diciembre.

“Hasta el momento ninguna empresa se ha acercado a nosotros por medio de Fomento Económico para dar a conocer que se van a postergar los pagos de ahorro y aguinaldo, sin embargo sabemos que estamos viviendo una situación difícil en plano económico y de salud por lo que todos estamos trabajando para sacar adelante los planes que se tienen proyectados para el último mes del año”.

El Edil dijo que se espera que a partir de hoy la empresa Altos Hornos de México tenga un cambio positivo que venga a dar un paso trascendental que permita a los trabajadores y a las empresas que dependen de ella, contar con los recursos necesarios para cumplir con los compromisos que se tienen proyectados para el último mes del año en tiempo y forma.
Florencio Siller Linaje explicó que de darse un avance formal en las negociaciones de la empresa acerera con Villacero, se dará un respiro a los trabajadores quienes contarán con la seguridad laboral que han esperado durante todo el año.

El Alcalde también realizó un llamado a la comunidad para que cuiden su dinero ahora que viene la derrama económica por prestaciones como ahorro y aguinaldo, toda vez que por ahora se está viviendo una situación económica y de salud extremadamente difícil, por lo que no se debe mal gastar el recurso que entra a los hogares ya que no sabemos que pueda suceder en un futuro.

“Esperamos que todos los trabajadores puedan contar con sus ingresos del mes de diciembre y con la estabilidad laboral que todos esperamos, sabemos que vivimos tiempos difíciles pero tengo la esperanza en que pronto podamos salir adelante con el apoyo y cooperación de todos”.