‘Felices’ 14 Paloma; la culpa no era tuya

Acababa de festejar su cumpleaños; dolor y consternación en la región

Paloma cumplió 14 años el mes pasado.
PUBLICIDAD

OCAMPO-COAH.- Paloma Guadalupe Contreras Hernández, acababa de cumplir 14 años de edad el pasado 14 de diciembre del 2019, ella se suma a la lista de un sinfín de feminicidios que hasta el momento siguen impunes en este país.

La menor cursaba el tercer año en la Secundaria Técnica 53, Raúl Bailleres Chávez, de Laguna del Rey, municipio de Ocampo, tenía dos hermanos, un niño de aproximadamente dos años de edad y una joven de 20.

Fue hija de padres separados, Felipe Contreras y Adriana Hernández, vivía en dicha comunidad con su madre quien la encontró el pasado viernes por la tarde atada de pies y manos en la cama de una de las habitaciones de la casa, ya sin signos vitales.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades locales, Paloma, murió de asfixia por sofocación y fue violentada sexualmente.

Hace más de tres semanas, la joven compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de ella y un texto que decía “Felices #14 para mí” por lo cual sus amigos la comenzaron a felicitar y desearle lo mejor.

Ese día la pasó con su mejor amiga Paloma Camacho en casa de su padre, quien le compró un pastel y por la noche terminaron comiendo chucherías viendo películas.

TE PUEDE INTERESAR… Se entrega asesino de Paloma

Se entrega asesino de Paloma