Felicita Alcalde a arqueros

Ganan oro en el Torneo Mundial de Tiro con Arco

El Alcalde Alfredo Paredes con los campeones en tiro con arco, Dafne y Sebastián, antes de partir a Madrid España, donde participaron en el torneo mundial.
PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Monclova se ha distinguido por apoyar desde el inicio de la administración al deporte, y los buenos resultados resaltan cuando deportistas como Dafne y Sebastián, colocan el nombre Monclova en alto, tras obtener el oro en el “Torneo Mundial de Tiro con Arco” celebrado en Madrid España.

Los orgullosos campeones monclovenses, muestran los trofeos que los colocan como los mejores del mundo.

El alcalde, Alfredo Paredes López, se mostró orgulloso de los jóvenes monclovenses que formaron el equipo mixto, “Porque no solo consiguieron traerse el oro, sino además de romper un record mundial, también colocaron a Monclova en el plano internacional” dijo el munícipe.

El arquero mexicano Sebastián García, es el primer campeón mundial individual al aire libre de México después de vencer a  Daniil Kosenkov de Rusia, 146-142, para ganar el oro de los hombres cadetes, en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco 2019  en Madrid, España;  Dafne Quintero, la chica monclovense  que también forma parte del equipo mixto mexicano, ganador de la medalla de oro.

“Estos son los resultados que buscamos al apoyar al deporte y a los deportistas, dijo Paredes López, al reiterar que es a través del deporte como se convertirá a niños y jóvenes en personas de éxito, retirándolos de las calles, donde están a merced de la delincuencia y las adicciones.

Días antes de su partida al continente Europeo,  para participar en la justa mundial, ambos ganadores, estuvieron con el alcalde Alfredo Paredes, quien les brindo todo el apoyo y la mejor de las suertes, logrando colocarse en el primer lugar, convirtiéndose en un orgullo para todo México, pero especialmente para Monclova.