Felicitan a Luis Santos

El líder del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional dijo que se ve el trabajo realizado por la presente administración

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Nos da mucho gusto el venir a escuchar estos ejes de trabajo realizados en beneficio de todos los muzquenses lo cual cumple muchos retos que en el 2014 se propuso Luis Fernando Santos Flores, por ello reconocemos los priistas su labor como alcalde del Municipio de Múzquiz y lo felicitamos por su Tercer Informe de Gobierno.
Lo anterior fue expuesto por Urbano Flores Rodríguez, líder del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Expresó que el trabajo de Santos Flores como primer priista, favorece bastante al partido y nos da pie dijo a seguir trabajando, a seguir esforzándonos hacia nuevos retos.
Este fue un Informe muy completo donde manejó infraestructura, educación, salud y sobre todo Seguridad que gracias a los 3 niveles de Gobierno como es el Gobierno Federal, Estatal y Municipal que están entrelazados, viene a fortalecer mucho todo lo concerniente a los diferentes rubros que benefician a la ciudadanía en general.
Por lo anterior estoy seguro que en el 2017, vamos a mejorar todavía más, resaltó el entrevistado.