Felino y Tiger luchadores imponentes, humillan a Rico y Último Demonio

Acciones de Arena Coliseo de Monclova

Felino y Tiger conquistaron el Coliseo de Monclova.
PUBLICIDAD

La Arena Coliseo de Monclova tuvo un gran cartel de lucha libre, al filo de las 20:45 de la noche dieron arranque a una función más de tradición.
En el combate estelar en duelo de parejas aparecieron del Consejo Mundial de Lucha Libre, Felino y Tiger hicieron su aparición por Monclova, se enfrentaron en contra de Rico Rodríguez y Último Demonio.

Último Picazo se llevó un castigo mortal.

Los regiomontanos mandaron en contra de sus rivales, al maestro Felino junto a su hijo, les aplicaron marrullerías junto con el réferi Mr. George para poner a los rudos por delante en la primera caída.
Al segundo round, la astucia, velocidad de los técnicos, junto con la experiencia fue la clave para que las cosas se pusieran igual, ante el aplauso del respetable daban aceptación a lo que Felino y Tiger demostraron.

El cierre fue espectacular donde por ambos bandos dejaban todo, con toque de espaldas planas los técnicos se llevaron la noche.
En la lucha semifinal a dos de tres caídas Monterrey representado por Mini Hator, Erika Sotelo y Crazy Demon se llevaron las acciones, dejaron en mal a los de Monclova, Kikapoo Junior, Último Picazo y Chamaco Estrella. No pudieron hacer nada y se quedaron con la derrota.