El secretario de Trabajo Roberto Campa estuvo ayer en la capital del estado, para inaugurar junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme, la Feria del Empleo.

El funcionario federal aprovechó el viaje para platicar con empresarios y líderes sindicales acerca de la oportunidad de crear polos de capacitación tecnológica en cada región de la entidad.

Roberto Campa prometió al gobernador coahuilense regresar pronto para poner en marcha los programas y acelerar el desarrollo de la entidad.

Que así sea

El oráculo de Nino
El paisano Benigno Gil de los Santos, se encontraba en reunión de trabajo en un edificio adjunto al Hotel Camino Real, en la capital del Estado.

Coincidimos en la charla política, con un grupo de funcionarios estatales, enfrascados en adivinar el resultado de la elección presidencial.

Por largos minutos, Nino escuchó atentamente las hipótesis y vaticinios de los beligerantes funcionarios, y pidió la palabra.

-¡No nos hagamos tontos!, Fox es un loco, pero va a ganar, espetó y luego se fue campantemente al interior del inmueble. .

Ayer que ví el debate de los coordinadores de campaña de los presidenciables, en Despierta, con Loret de Mola, rescaté del baúl de los recuerdos, aquella intervención del monclovense.

Gulp!.

Vive!
Pepe Erives es un político joven, con entrañables amistades en Coahuila y específicamente en Monclova y sus poblaciones cercanas.

Siempre tiene una palabra de aliento para sus amigos y nunca rechaza apoyar a los amigos que viajan a la CDMX y le piden un favor, sea para ir a comer, sea para conseguir boletos de conciertos y de futbol.

En redes sociales y a pocos días de su cumpleaños, Pepe dio a conocer que el año pasado fue diagnosticado con cáncer de colón.

Por fortuna, se sometió rápidamente a quimioterapia y radioterapia con lo que venció a la tumoración maligna.

El sábado Pepe cumple un año más de vida y desde aquí va un abrazo fraterno anticipado.

En vida hermano, en vida.

El indeciso
El exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal deshoja la margarita entre ir de nuevo por la Presidencia municipal y la diputación local.