Feroz ataque de perros a madre con sus hijos

Definitivamente, no hay amor más grande, puro y fuerte como el de una madre… porque sabemos que la mujer que nos dio la vida haría lo que fuera con tal de vernos bien. Recientemente, un vídeo que muestra a una valiente mujer defendiendo a su hijo a toda costa contra un par de perros que querían atacarlos en la entrada de su casa, se ha esparcido por las redes sociales.

Un vídeo muy impactante muestra a una madre tratando de proteger a su hijito de dos años contra dos furiosos perros.

Todo comenzó cuando el niñito fue al patio de su casa y se les encontró ahí… los perros comenzaron a ladrarle y aventarse a atacarlo.

Su madre se percató rápidamente de los gritos y fue a rescatarlo, poniéndose como escudo humano delante de él para que no le hicieran nada.

Desgraciadamente, el tierno niño sufrió de algunas mordeduras graves en su cara y fue llevado rápidamente a un hospital donde tuvieron que operarlo.

“Mi esposa es una heroína”, afirmó el padre del menor, quien aún está en shock por lo ocurrido.

Se sabe que los perros fueron rápidamente retirados del lugar y ahora se espera que sean llevados a un refugio para animales donde tratarán de domarlos para que no vuelva a ocurrir algo así en el vecindario de la familia.

Por: UPSOCL

PUBLICIDAD