“Ferrocarrileros son el motor de nuestra ciudad”

Destaca Lencho Siller labor de todos los trabajadores de la industria ferroviaria

Enaltecieron la labor que día tras día realizan los ferrocarrileros, al ser una de las fuentes de empleo de mayor peso y simbolismo para los fronterenses.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, reconoció a los ferrocarrileros en su día, encabezando los honores en el busto del Héroe de Nacozari, don Jesús García Corona que está colocado en la plaza de la calle Sonora, en la entrada a la antigua Estación del Ferrocarril.
Para el Alcalde de Frontera es un honor y un orgullo dar el reconocimiento a un personaje tan excepcional en la historia de nuestro país, agradeciendo por invitarlo a él y su Cabildo.

Colocaron una  ofrenda floral, como parte de la tradición que mantienen las autoridades.

“Es un honor para su servidor estar presente en tan importante evento de homenajear a un personaje excepcional dentro de la historia de México, quien simboliza a nuestros compañeros ferrocarrileros y en especial a nuestra Ciudad Frontera donde son el motor de nuestra economía”.
Enalteciendo la labor que día tras día realizan los ferrocarrileros, al ser una de las fuentes de empleo de mayor peso y simbolismo para los fronterenses, quisieron festejar este día colocando una  ofrenda floral, como parte de la tradición que mantienen las autoridades.