Festeja 4 añitos

El festejado festeja 4 añitos de vida.
PUBLICIDAD

Muy contento el pequeño Juan Pablo de Luna celebró su cuarto aniversario de vida durante un bonito festejo que le fue organizado por sus papás Sofia Camarillo y Juan de Luna, el cual se enmarcó en las instalaciones de conocido salon social, hasta donde se dieron cita familiares y amigos del cumpleañero, quienes con regalo en mano lo felicitaron y colmaron de muchos abrazos.

En esta ocasión para todos los presentes se sirvió una deliciosa comida la cual fue acompañada por refrescos, juguitos y una gran variedad de golosinas, como dulces, frutas con chiles, entre otras sorpresas más.

También lo acompañaron sus hermanos Luizana, Regina y Juan Jaime y su abuelita Maricela de Luna, quienes fueron de los primeros en felicitarlo y desearle lo mejor en esta especial fecha.

Los juegos y las entretenidas dinámicas hicieron del evento social algo especial para el simpático Juan Pablo, quien junto a sus amiguitos y primitos se la pasó de lo mejor.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y original pastel para cantarle las tradicionales Mañanitas mientras el festejado pedía su deseo de cumpleaños.

La grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde Juan Pablo se mostró muy contento de principio a fin, además se hizo acreedor a muchas felicitaciones y apapachos durante su gran festejo.