Festeja el campeón, su afición los acompaña

Los Sultanes compartieron las mieles de su décimo campeonato con sus aficionados, en un evento de celebración realizado en la explanada del Estadio Monterrey

Los Sultanes compartieron las mieles de su décimo campeonato este miércoles con sus aficionados, en un evento de celebración realizado en la explanada del Estadio Monterrey.
Después de ser agasajados con una comida en un restaurante de la Ciudad, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol se trasladaron al “Palacio Sultán”, donde entregaron medallas a personal que labora en la oficina y en las tareas de mantenimiento del inmueble.

Los Sultanes celebraron con su afición en el Estadio Monterrey.

Posteriormente, a las 20:20 horas y ante cerca de 2 mil personas, manager, peloteros y cuerpo técnico fueron aclamados, uno por uno, en una ceremonia que duró casi media hora y que sirvió de remate a la fiesta, amenizada por varios grupos musicales.
El momento cumbre del evento fue cuando el manager Roberto Kelly y el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, Agustín Murillo, cargaron la Copa Zaachila, el trofeo conquistado por los Sultanes tras vencer 3-2 a los Guerreros de Oaxaca el martes en el sexto choque de la Serie del Rey.

También te puede interesar:

Niño sufría dolores de cabeza, le extraen dientes del cerebro