Festejan a las madrecitas

Las amas de casa participaron en la rifa de regalos

SABINAS, COAH.- En el Día de las Madres en Sabinas se festejó y se felicitó a las mamás que laboran en la Presidencia y DIF Municipal.
Fue en el salón Caballeros de Colón en donde las autoridades municipales compartieron y convivieron con las más de 130 empleadas sindicalizadas y de confianza, que son mamás.
Para retribuir la dedicación a su trabajo, a las mamás que trabajan en la Administración Municipal se les organizó una rifa de regalos.
En la convivencia estuvieron presentes las mamás que a diario laboran en la dirección de Desarrollo Social, Contraloría, Tesorería, Fortalecimiento Municipal, Secretaría de Ayuntamiento, DIF,  así como en las coordinaciones de Catastro, Ecología, Bibliotecas, Turismo, Ventanilla Única, Comunicación Social, Protección Civil, Seguridad Pública, Ritmos Latinos, Unidad de Rehabilitación, entre otros departamentos.
La convivencia entre las mamás que trabajan en el Municipio fue muy amena, quienes además agradecieron el detalle que se les hizo por parte de la administración con una deliciosa comida.