Festejan día de la familia

Las áreas recreativas de Monclova lucieron repletas: luego de meses de encierro

PUBLICIDAD

Áreas recreativas como el Parque Xochipilli, lucieron repletas de familias que aprovecharon que hay un poco más de apertura para salir y tomar el aire, pasar un momento agradable en familia, esto luego de tantos meses de encierro generado por la pandemia.

Con el fin de reconocer su gran importancia social y para el desarrollo humano, el primer domingo de marzo se celebra en México el Día de la Familia.

La relación familiar es fundamental para el crecimiento y realización integral de las personas, la familia es una red de apoyo donde se crean e intercambian lazos de amor, solidaridad y comprensión, se comparten sentimientos y se transmiten valores, creencias y costumbres.

A pesar de que el área de juegos está cerrada por medidas de salud, el parque lució repleto de personas que acudieron para festejar en familia este día.

Jorge Sánchez López acudió junto a sus hijos Ariel e Isac, mencionó que es trailero y trata de aprovechar al máximo el tiempo que está en la ciudad para pasarlo con sus hijos.

También estaba la familia Ruvalcaba Hernández con el pequeño José Enrique, sus padres mencionaron que la familia es sinónimo de amor, sobre todo en estos tiempos que ha sido muy difícil para los niños más pequeños que por la pandemia no conocen el mundo exterior.

La Familia González Estrada que se formó hace 4 años, la familia Ramón Peñaloza, Delgadillo Martínez o la familia Gaytán Zamarrón donde Sandra Gaytán es el pilar, consideró que es su familia el tesoro más valioso, su motor.

La familia Méndez Morales también acudió a pasar un momento agradable, hace 8 años se formó la familia y se mantiene en base al amor, a la comprensión, la alegría, la responsabilidad de cada uno.