Festejan Día del Amor y la Amistad

Mesa Directiva del Club Mujer de Hoy, Aida Barrera, Martha García, Magda Infante y Tachis Moreno.

La tarde del 6 de febrero en punto de las cinco de la tarde, las integrantes del club de Mujer de Hoy, que preside Magda Infante junto a su directiva Aida Barrerra, Tachis Moreno y Martha García, llevaron a cabo su tradicional reunión mensual, en su recinto oficial.

Con la temática del “Día de San Valentín”, el salón lució con exquisitos decorativos en color rojo en combinación con el vestuario de las damas presentes.

Durante la tarde las socias del distinguido club hablaron de asuntos generales y donde se acordaron ciertos asuntos para realizar durante el mes en curso.

Posteriormente la presidenta Magda Infante invitó a las presentes a divertirse durante la tarde con algunas jugadas de lotería, donde ademas charlar amenamente y deleitarse con unas bonitas melodías.

Después de unas horas de diversión las damas se dispusieron a degustar de una exquisita comida acompañada de refrescantes bebidas así como de disfrutar una rebana del delicioso pastel.

Antes de finalizar la reunión todas las socias expresaron entre sí sinceras muestras de afecto y se obsequiaron encantadores detalles.

La presidenta agradeció la presencia de sus todas y brindó un mensaje en el cual exaltó los buenos deseos en esa fecha tan especial y les recordó que las espera el próximo mes de marzo.