????????????????????????????????????

El colegio de Aragón de San Buenaventura

San Buenaventura, coah.-El colegio Aragón de San Buenaventura celebra la llegada de la Primavera con un desfile, caracterizados de acuerdo al día, participando alumnos de maternal y preescolar.
Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel Hanitzi Arauza González quien manifestó se tienen tres años consecutivos con una actividad permanente como lo es el desfilar, por lo general se cambia la temática realizándose en las colonias, en esta ocasión se llevó a cabo en la plaza principal.
Con la participación de 30 alumnos entre Maternal y Preescolar, niños de 1 año hasta seis años de edad, celebraron el día de la Primavera disfrazados de abeja, mariposas, catarinas, conejos, ranas, y leones, desfilando por el primer cuadro de la ciudad.
Al arribar a la plaza se ofreció a los padres de familia una poesía y cantos corales que la maestra con trabajo habían practicado en días anteriores, resultando un éxito el dia de ayer.
Dicho desfile dio inicio a las 10 de la mañana, culminado a las 12 del mediodía, al cierre del evento se realizó un concurso del mejor disfraz y carro alegórico, donde el primer lugar se llevaría 300 pesos, el segundo 200 y el tercero 100 pesos.