Festejan su 3er aniversario Club Arqueros de Monclova

Todo un éxito el torneo de aniversario del club Arqueros Monclova.

El Club Arqueros de Monclova festejó su tercer aniversario con un torneo Amistoso Nocturno, denominado “Lampariando” en su modalidad 3D.
El torneo consistió en el disparo a 20 siluetas en diferentes distancias, el cual registró un gran auge ya que fueron tres clubes los que asistieron sumando un total de 22 arqueros que se enfrentaron en una categoría única.
El evento se celebró en las instalaciones del Club de Arqueros de Monclova donde se dieron cita El club Catujano, club Chapoy, Arqueros del Norte y los anfitriones Arqueros de Monclova.

Es la primera ocasión que se celebra un torneo nocturno.

Las actividades dieron inicio con una sesión de práctica para luego formar los grupos y empezar el recorrido ya trazado por los organizadores.
Los arqueros participantes fueron, por el club Arqueros del Norte Ozziel Flores, por Club Chapoy Fernando Linaje, Román Varela, Manolo Dávila y Diego Siller, por el club Catujano asistieron Valentín García y José Zapata, por los anfitriones participaron Eduardo Villarruel, Jesús de Hoyos, Eduardo Garza, Servando González, Juan Gómez, Paco Pérez, Rubén Ozuna, Eduardo Tijerina, Jasiel Jordán, Antonio Delgado, Oscar Carranza, Iván Sakanassi, José Villarreal y Félix Fraire.

Para la competencia se formaron seis grupos mismos que pusieron a prueba la mira en tiros a distancias desconocidas situación que hizo más complicada la competencia, uno a uno fue sumando puntos hasta decidir el primer lugar que quedó en manos de Diego Siller del club Chapoy que se mostró más certero, la segunda posición la ocupó Eduardo Villarruel del club Arqueros de Monclova, José Zapata del club Catujano se colocó en la tercera posición.