Presidenta del DIF Municipal de Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas.

Villa Unión, Coah.- La presidenta del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, expresó su satisfacción por estar arribando a los primeros 100 días de administración, realizando un arduo trabajo en bien de los sectores más desprotegidos.

Se ha hecho un gran esfuerzo, contando con el apoyo del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, para acercar distintos servicios a la población, como es el caso de la salud, brindando atención médica y de enfermería, resaltó la funcionaria.

“El equipo DIF ha trabajado incansablemente; contamos con un equipo de salud que se ha puesto a disposición de la ciudadanía de todos los sectores, de la cabecera municipal y de los ejidos”, dijo la primera dama.

Se ha puesto especial cuidado en la atención que se brinda al sector de adultos mayores y de personas con discapacidad, con un programa que opera semana tras semana, realizando distintas actividades dedicadas a todos ellos.

“Gracias al equipo que integra el DIF Municipal y en especial a nuestro alcalde, que nos proporciona los medios y las facilidades necesarias, para realizar este trabajo tan arduo; hemos de redoblar esfuerzos por el bien de la comunidad”, subrayó La fuente de Cárdenas.