Festejará Frontera a todas las madres

Tradicional cabalgata por la feria de la Primavera.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.-El ayuntamiento de Frontera celebrará a todas las madres en su día este 10 de mayo en la plaza principal donde habrá show, regalos y baile, la entrada será gratuita.
Fernando Guajardo titular del comité de la Feria de la Primavera señaló que se están equipando con un número grande de regalos para las madres, el festejo comenzará a partir de las ocho de la noche con el show y finalizará con el baile con Los Barrón y Romeo Ibarra.

Festejarán a las bellas del hogar.

“La idea es que la mayoría de las madres tengan un obsequio y puedan festejar su día, que al final de la noche les duelan los pies no por hacer los quehaceres del hogar sino por tanto bailar” comentó.
El día 11 de mayo se tiene preparada la cabalgata tradicional de la feria que partirá a las 11 de la mañana desde el 105 Batallón hasta llegar al parque Papo Ríos donde se presentará Alex Treviño y su Grupo Terrenal.
Se espera la asistencia de dos mil cabalgantes más las trailas y camionetas que siempre los siguen, es por eso que se preparó la rifa de regalos entre monturas y accesorios para caballos.