Festejarán a los reyes del hogar

Alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe.
PUBLICIDAD

VILLA UNIÓN,COAH.-El martes 30 de abril tendrá verificativo el magno festejo con motivo del Día del Niño en este municipio, por lo que se preparan grandes y gratas sorpresas para los pequeños, dijo en entrevista la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.

Indicó que se planea llevar a cabo el tradicional festejo dedicado a la niñez de Villa Unión en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Doctor Valdés”, ya que se contará con una granja infantil patrocinada por la empresa Micare.

“Estamos haciendo extensiva la invitación a todos los niños de Villa Unión y sus ejidos a este magno festejo que se efectuará el próximo 30 de abril; por parte del municipio habrá muchos premios y regalos, un show de payasos y juegos mecánicos”, subrayó.

Previo a ello, el domingo 28 de abril se planea contar por primera vez con la presencia de un club de motociclistas que estarán brindando un paseo a los pequeños, resaltó la alcaldesa.

Añadió que el magno festejo a celebrarse el martes 30 de abril dará comienzo en punto de las 16:00 horas, de acuerdo a la planeación que se tiene trazada en conjunto con el DIF Villa Unión y otras dependencias municipales.